Autoclasica 2018

Cuando me enteré que los Best Of Show de Autoclásica 2018 eran dos vehículos de competición, me puse muy contento pero al mismo tiempo me llamó mucho la atención, dado que para Autoclásica eso es sin lugar a dudas un antes y un después.

Siempre, en Autoclásica, se premiaron autos con un estilo más de ciudades con adoquines que pistas de competición de todos los tiempos.

MV Agusta ex John Surtees Bi Campeona del mundo 1959/60 y para autos la Ferrari 340/375 MM, fueron en esta ocasión los elegidos para el premio mayor.

Es una alegría que sean estos vehiculos, que representan lo que realmente es un Best Of Show, los mejores de la muestra en autos y motos.

Un premio que por lo que entendemos, contempla que ese vehículo, (el Best of Show) tiene historia comprobada, y fue importante es su época, tienen un diseño que rompe en el tiempo, son glamorosos y por sobre todo, son piezas únicas de las que se ven poco por estos lados del planeta.

Ver que hay cada vez mas autos de competición nos abre el panorama que Autoclásica está creciendo.

Que sus jurados entienden que este tipo de autos, hacen más grande la historia de los clásicos, esto le da valor y los hace entender que un clásico puede ser un auto de competición algo que entre los coleccionistas ya se sabía que pero que ahora es un concepto que lo empieza a notar la gente.

Esto entusiasma a los dueños de estas maravillas a seguir difundiendo estos autos.

Gracias Autoclásica por este paso tan importante en querer seguir yendo para adelante.

Gracias a todos lo que fueron parte de esta Autoclasica 2018, publico fiel y a los que año a año se suman a este festival que está cada vez mas metido en el publico argentino.

Y gracias también a todos los que presentan autos, arman stands o simplemente colaboran de una u otra forma para que el evento sea el más grande se Sud América.

Javier Busto

Leído 64 veces.